Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolucion del dinero

[Solucionado]

Contratamos a traves de despegar un traslado desde el aeropuerto de puerto iguazu hasta foz iguazu,en el viaje de ida no tuvimos ningún problema,en el de vuelta nos tenian que pasar a buscar por el hotel a las 6:00 de la mañana,para llevarnos al aeropuerto,el vuelo salia a las 8:46,se hicieron las 6:50 y la combi nunca aparecio,teniamos que pasar la frontera,aduana,todo,la desesperación nos llevo a pedir un taxi,que nos cobró 160 reales,llegamos al aeropuerto de puerto iguazú a las 8:00,con peligro de perder el vuelo o de no poder mandar la valija,la empresa de traslado se hizo cargo de la plata del taxi que tuvimos que pagar,pero despegar que nos vendió el servicio,no nos quiere reconocer por lo menos el dinero del traslado de vuelta,que no lo utilizamos,xq nadie nos fue a buscar,ellos dicen que ya se nos devolvió el dinero pero nosotros no utilizamos el servicio por el cual pagamos,tengo 3 cuotas de más de 1500 pesos,y la mitad del servicio no se cumplio,la plata que nos devolvieron era una plata que tuvimos que poner ante la urgencia y la otra de las cuotas es otro tema,es lo que ellos no cumplieron,estuvimos a punto de perder un vuelo,mi mujer,mi hija y yo y todavia no nos quieren reconocer el error de ellos,una verguenza despegar,ladrones.

Hola Martin,

¿Qué tal tu día?

Te contamos que analizamos la situación que nos expones y efectivamente no precede realizar ningún tipo de reembolso ya que la empresa transportadora te devolvió el valor asumido en destino por el transporte del hotel al aeropuerto.

Entendemos que no se prestó el servicio contratado, sin embargo, la misma empresa transportadora se hizo responsable y gestionó este reembolso.

Cordialmente,
    Equipo despegar.

• Micaela G

Pero no es el reembolso del dinero del voucher de regreso,ellos me pagaron el dinero del taxi en el que por culpa de ellos tuve que tomar,yo solucione el problema,el dinero del taxi lo puse yo ahora el dinero del out no me lo devolvieron

• Micaela G

El taxi lo pague yo ,osea me devuelven el dinero del taxi,el del out no me lo devuelven si no que me lo cobran, vergonzoso.

• Micaela G

Es más ustedes ponen "ENTENDEMOS QUE NO SE PRESTO EL SERVICIO" pero les recuerdo que yo lo PAGUE.

Martin,

Entendemos lo que nos expones pero efectivamente nosotros como agencia de viajes no podemos asumir ningún valor ya que este costo lo asumió la empresa trasportadora, por lo cual disculpanos pero en esta ocasión no te podemos ayudar con una respuesta diferente.

Cordialmente,
    Equipo Despegar.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de martin G

Más reclamos hacia Despegar.Com