Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolución de una compra errónea

[Solucionado]

Pague por error un viaje a la serena con un tour incluido al valle del elqui para el ms de febrero y llame a atencion al cliente de a tarjeta de crédito y ellos no pueden anular la compra, al llamar directamente a despegar, me dicen que solo si desde el alojamiento lo permiten, me cancelaran el alojamiento y del tour solo me devolverán el 80%. Pero en los derechos del consumidor dice que las compras se pueden anular por completo hasta dentro de 10 días.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jessica,

Te informamos que revisamos la compra de tu paquete de viaje con destino a La Serena y te confirmamos que para la devolución de los valores que pagaste por los servicios adquiridos, el hotel realizó la excepción y autorizó el reintegro al %*** aunque la política bajo la que reservaste no lo permitiera. Con respecto al tour se deben aplicar las condiciones que se encuentran establecidas y las mismas dicen que cancelando entre el 20/01/**** a las 12:45 y el 12/02/**** a las 23:59 (fecha y hora del destino donde inicia la actividad), recibirás un reembolso del 80% del total de la compra.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Adicional queremos contarte que la ley de retracto NO aplica para las reservas generadas en el país de Chile, ya que la Ley del Consumidor N° 19.*** en su artículo 3 bis señala que no procede el retracto en los contratos celebrados por medios electrónicos cuando el proveedor señala expresamente que no procede y esta información se encuentra en nuestros Términos y Condiciones de compra indicamos que no procede este derecho y los mismos están publicados en el sitio web de Despegar, los cuales el pasajero acepta a la hora de confirmar su compra.

Cordialmente,
    Equipo Despegar.

• jessica C

solución recibida:

el problema fue solucionado favorablemente.

Más reclamos hacia Despegar.Com