Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolucion de dinero por reserva cancelada

Buen dia. Mi reclamo es la devolucion de una reserva cancelada. Pague con debito, se desconto el dinero en el momento, el 27 de febrero me enviaron x mail la nota de debito y aun no me lo acreditaron. Por favor, necesito solucion inmediata.
agradecere respuesta favorable.
rocio gomez

Hola Rocio,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte, al verificar tu compra el reintegro de la reserva de hotel en Barcelona fue acreditado con éxito en el mes de febrero, el mismo debe estar impactado en como saldo negativo en el estado de movimientos y transacciones.

Si el reembolso no figura dentro de tu cuenta bancaria, requerimos por favor ingreses a la herramienta Mi Cuenta, seleccionado la reserva del hotel a la cual hace referencia tu reclamación; una vez allí en la opción Notificar error de cobro y/o facturación podrás comentarnos lo sucedido y enviar los resúmenes de cuenta desde el mes de febrero a la fecha actual. Esto con el fin de realizar lo sucedido con tu devolución.

Quedamos atentos ante cualquier acompañamiento que solicites para esta gestión.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio

• Rocio

mi problema no fue resuelto. aun no me devolvieron mi dinero

Hola Rocio,

Te confirmamos que en nuestro sistema registra la devolución finalizada con éxito, en este caso, como nos comentas que aún no está acreditado este reembolso; te informamos que puedes ingresar a Mi Cuenta, en la opción Mis Viajes, seleccionas la reserva en mención y haces click en "Notificar error de facturación y/o cobro". Allí podrás generar una solicitud adjuntando un estado de saldos y movimientos desde el mes de febrero de tu cuenta débito.

Tan pronto generes el pedido podremos analizar que ha sucedido con tu devolución.

• Rocio

He iniciado acciones legales

Hola Rocio,

No obstante lo sucedido comprendemos tu derecho de iniciar algún proceso legal el mismo sera atendido por nuestra área especializada de ser necesario.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Más reclamos hacia Despegar.Com