Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolución de dinero

[Solucionado]

Compré un paquete para tres personas por tres días, todo salió $ 101.479 , cancele los pasajes con tarjeta de crédito y el alojamiento se cancelaba en el hostal backparadise en punta arenas por la suma de $40.570 ,y el administrador me estaba cobrando 113.000, reclame y me hizo pagar 85.000, perdí alrededor de $50.000 no pude renunciar al alojamiento porque tenía todo presupuestado. Eso me molesto y mi estadía no fue feliz.
cómo me pueden solucionar ésta situación, exigi una boleta para respaldo.

Hola Laura,

De ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias que esto te ocasiono en destino y para poder verificar el caso te solicitamos nos adjuntes los soportes o comprobantes que tienes del cobro que te realizaron, de esta forma vamos a poder ver con el alojamiento lo sucedido y por que del cobro.

Este comprobante lo puedes enviar al correo servicioalcliente*despegar.com y en asunto debes colocar que él para departamento de Tu queja suma, así mismo nos notifiques por este medio él envió de la documentación y así podremos seguir el manejo.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura P

• Laura P

No he recibido ninguna solución de parte de Despegar.com.
    Ojalá me solucionen mi queja a la brevedad.

Enviaré foto de boleta

Laura,

En respuesta a tu consulta te pedimos por favor enviar el soporte correspondiente del cobro que nos indicas te realizaron en destino por medio de la solicitud SU-******* dando responder al mail que te enviamos y de esta forma vamos a poder seguir tu reclamación y validar con nuestro proveedor que sucedió, en caso que no lo puedas enviar por este medio, te pedimos envíes el soporte al correo servicioalcliente*despegar.com y en asunto debes colocar que es para el departamento de Tu queja suma y nos notifiques por este medio que ya generaste el envió para seguir u caso.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

Hola Laura ,

te informamos que no hemos recibido el soporte solicitado, si deseas para una mejorar efectividad realiza los siguientes pasos:

1.) Te pedimos que nos envíes los soportes al correo de servicioalcliente*despegar.com
    2.) En asunto debe ir el numero de la compra ************.
    3.) En el e-mail enviado debes informar que va dirigido al área de Tu Queja Suma.
    4.) Recuerda que los documentos deben estar completos y legibles. Puedes escanearlos o fotografiarlos en buena calidad, en formato PDF, JPG o PNG.
    5.) Escribenos por este mismo medio cuando los puedas enviar, para poder tomar la solicitud y derivar al área encargada.

Quedamos atentos ante cualquier duda y/o inquietud de tu parte.

Equipo despegar

• Laura P

cual es el correo de despegar.com????

Laura,

Envianos la documentación o soportes a el correo servicioalcliente*despegar.com, en asunto debe ir el número de la compra y de esta forma podemos ubicar el mismo, tan pronto envías estos soportes nos notificas por este medio.

Quedamos atentos ante cualquier duda y/o inquietud de tu parte.

Más reclamos hacia Despegar.Com