Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolucion de dinero

[Solucionado]

Sino sin recibir mi deposito por la devolucion de dos pasajes que se compraron en enero y por mal clima no salio el vuelo, envie toda la informacion y aun siguen sin hacer el deposito.
solo dan excusas y no una solución inmediata , por favor necesito saber para cuando estara mi deposito en la cuenta que se envio los datos.

Hola Esperanza,

Lamentamos las demoras que se han presentado ante la devolución del valor acordado. En este momento por medio de la solicitud RO-******* se encuentra en proceso el reembolso y te pedimos por favor aguardar las notificaciones en el transcurso de esta semana.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Ante cualquier inquietud adicional quedamos a tu disposición por este medio o por Mi Reserva.

Cordialmente,
    Equipo despegar.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de esperanza B

• esperanza B

Siguen sin depositar el dinero

Esperanza,

En respuesta a tu requerimiento te indico que es necesario aguardar los tiempos informados para tu devolución, de igual forma si tenemos alguna novedad te estaríamos notificando por medio de la solicitud RO-*******.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

Cordialmente,
    Equipo Despegar