Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolucion de 425 dolares por desistir del hotel

[Solucionado]

Buenas noches, el 28/05/[números] realice la compra de un paquete vuelo+hotel por despegar.com.
el tema es que desisti del solo del hospedaje en el hotel (n° [números] de reserva) ya que encontre un hotel mas barato y mas cercano a la playa. El problema es que aun no es devuelto los [números].00 dolares al cupo de mi tarjeta de credito con el cual realice la compra.

agradecere indicar el tiempo que requerira la devolucion de mis [números] dolares en mi cupo internacion de mi tarjeta visa banco bbva.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Rodrigo, ¡gracias por escribirnos!

    Acorde a tu reclamación nos hemos tratado de poner en contacto telefónico contigo pero no ha sido posible establecer comunicación. Conforme a tu pedido te informamos que bajo el número de compra ********** se encuentra confirmado el hotel Hotel Costa Marfil Prat, el cual fue seleccionado como pago en destino, por lo que a la fecha no se ha efectuado cobros sobre el mismo.

    Por favor confirmanos si deseas realizar la cancelación de dicho hotel, para realizar la notificación ante el establecimiento.

    Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

    Cordialmente,
    Equipo de Despegar.com

    30 de Junio a las 10:19 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Rodrigo,

    Conforme a tu solicitud, dimos por cancelada la reserva del hotel si ningún cargo. De acuerdo a nuestro contacto telefónico, hemos generado a la solicitud IC-****** sobre la cual verificaremos el cobro que nos informas se realizó a tu tarjeta. Recibirás un mail con la notificación de la solicitud y a través de la herramienta Mi Cuenta podrás enviarnos el soporte del cobro para que podamos validar lo ocurrido y proceder al respectivo reintegro.

    Estaremos atentos a tu respuesta.

    Saludos cordiales,

    Equipo de Despegar.com

    30 de Junio a las 15:29 hs.

  • rodrigo A

     

    Estimados, no tengo solución

    03 de Julio a las 17:50 hs.

  • rodrigo A

     

    Qué más necesitan de mi parte

    03 de Julio a las 17:51 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Rodrigo, ¡gracias por escribirnos!

    Conforme al seguimiento de tu caso, te informamos que nos encontramos realizando las verificaciones correspondientes de manera prioritaria ante el proveedor, esto mediante la solicitud de verificación de cobro IC-******. Tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

    Agradecemos la atención brindada.

    Cordialmente,
    Equipo de Despegar.com

    03 de Julio a las 18:09 hs.

  • rodrigo A

     

    Me quedo tranquilo, gracias

    03 de Julio a las 18:22 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Rodrigo.

    Tan pronto contemos con detalle de tu caso, te estaremos notificando sobre el proceso del mismo.

    Agradecemos la atención brindada.

    Cordialmente,
    Equipo de Despegar.com

    03 de Julio a las 18:47 hs.

  • rodrigo A

     

    solución recibida:

     

    Todo excelente, mi dinero fue devuelto dentro de un plazo prudente.
    En lo que respecta a Despegar considero un buen servicio postventa, pero no creo volver a utilizarlo en lo que respecta a las reservas.

    08 de Julio a las 19:41 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas