Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolución

[Solucionado]

Más de 5 meses esperando un reembolso de un viaje que la misma agencia canceló a la habana por el monto de $16,000 , cancelan el viaje pero siguen cobrando las mensualidades como si realmente hubiera realizado el viaje , cada que me comunico con la agencia mencionan que mi caos es prioridad y que se comunicaran conmigo y no lo hacen, el número de reserva es 627841102100, quiero mi dinero devuelta, agencia sin seriedad , solo roba !!!

Hola Daniela,

Con relación a tu solicitud, te indicamos que al validar tu reserva y los soportes que nos adjuntaste se evidencio la devolución del Hotel pero en con respecto al vuelo te indicamos que en los soportes el mismo no se encuentra detallado dentro del importe, por tal motivo el pago no se recepciono según nos confirma nuestra área de reintegros, por eso es necesario que adjuntes por medio de la plataforma el estado de cuenta en donde se vea cobrado por parte de Despegar.com el valor neto de los tiquetes, ya que hemos derivado esta solicitud al area correspondiente de devoluciones para conocer la respuesta y nos indicaron que el comprobante es necesario.

Agradecemos tu paciencia.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar

• Daniela M

seles ha enviado los últimos estados de cuenta como lo solicitaron y solo se comprobó que se devolvieron **** pesos, y los otros 13,*** pesos donde quedaron, mas las mensualidades que ya cobraron. con esa cantaleta me traen desde hace 5 meses , como les indique , ya se le colocaron varias demandas a su supuesta "agencia" la cual solo esta ******ndo a la gente y no cumpliendo con sus "políticas" establecidas.

Hola Daniela,

tu proceso, la razón por la que te suministramos la misma información en tus contactos se debe a que nos encontramos en proceso de validación de tu reclamación, por lo cual hasta que no tengamos una respuesta de parte de ellos no podemos darte indicaciones adicionales.

Es importante que sepas que tu caso se encuentra en constante seguimiento y cuando tengamos alguna novedad al respecto nos pondremos en contacto contigo.

Sé que no es la respuesta que requieres pero estamos haciendo todo lo necesario por ayudarte a resolver tu caso en el menor tiempo posible por medio de la solicitud IC-******.
    Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

Cordialmente,
    Equipo Despegar.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela M

Más reclamos hacia Despegar.Com