Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Despegar a la desilusión

[Solucionado]

Hace 1 semana entro en la página de despegar y compro 3 pasajes multidrstinos por un valor de $[números].[números] con maletas incluidas , cargo todos los datos requerido incluido número de tarjeta de crédito con su código de seguridad y término la operación, momentos después aparece un cartel diciendo que no hay disponibilidad en el vuelo que yo reserve, llamo a despegar y me informan que la operación estaba cancelada, cosa que yo no hice, al próximo día me comunico nuevamente y me ofrecen el mismo vuelo con un visto de [números].[números] hoy miro nuevamente y veo disponibilidad en el mismo vuelo que yo compre y que cancelo despegar a [números].[números]. Creo que están fngsñanfo al viajero con maniobras fraudulentas y:o dnganosas, mucha bronca porque compre varias veces por despegar y es la primera vez que me siento estafado . Lamentable nunca recibí una satisfacción por parte de la empresaria despegar, se da el lujo de hacer lo que quieran con los vlientes

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Miguel.

    Las ofertas publicadas se actualizan constantemente. La disponibilidad de lugares y/o precios depende de la capacidad de cupo del proveedor del servicio, de la cercanía a la fecha de la utilización del servicio y de las reservas efectuadas por otros pasajeros.
    Si la oferta que buscabas ya no se encuentra disponible, te recomendamos realizar una nueva búsqueda utilizando los filtros para obtener mejores resultados adaptados a tus preferencias.

    Cordialmente,

    Equipo despegar

    08 de Junio a las 18:58 hs.

  • Miguel A

     

    Lo que me llama poderosamente la atención es que otra persona de mi familia radicada en capital pudo comprar el mismo vuelo y con un precio superior al que yo compré, esto significaría que el aviso de que no había disponibilidad fue simplemente una forma poco seria de querer vender un pasaje a mayor precio, los usuarios siempre quedamos librados a la voluntad o conveniencia de algunas empresas, En nuestro país algunas empresas, pocas veces se respeta al cliente t DESPEGAR es una de ellas, lamentablemente.

    09 de Junio a las 12:36 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Miguel.

    Lamentamos lo sucedido en el momento de realizar tu compra, sin embargo, como te hemos informado nuestra pagina se actualiza constamente, es por este motivo que tendremos en cuenta lo que nos indicas.



    ¡Deseamos que tengas buen resto de día!

    Cordialmente,
    Equipo despegar.

    09 de Junio a las 19:09 hs.

  • Miguel A

     

    la solucion que ofrecieron es que siga buscando ya que las ofertas de vuelos cambian permanentemente, ahora de la compra de mi pasaje, ninguna mencion.

    13 de Junio a las 8:38 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Miguel,

    En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que verificamos la compra ************ y efectivamente se canceló ya que no logramos confirmar la disponibilidad con la compañía aérea, debido a que nuestras tarifas son dinámicas y se actualizan constantemente, te sugerimos crear alertas de precio para así enterarte de nuestras ofertas y puedas intentar tu compra nuevamente.

    Cordialmente,

    Equipo despegar.

    13 de Junio a las 9:58 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

    14 de Junio a las 22:42 hs.

  • Miguel A

     

    solución recibida:

     

    Segui las sugerencias de Despegar visitando Diariamente la página y conseguí comprar los pasajes a un precio similar al visto por primera vez.

    15 de Junio a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas