Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Confirmar compra de paquete

[Solucionado]

Realice la compra de un paquete turistico, luego de seleccionar la fecha, hotel, vuelo etc, ingrese todos los datos de mi tarjeta, acepte los terminos y condiciones y al momento de presionar en comprar, solo aparece un mensaje con el siguiente texto: "estamos procesando tu solicitud de compra", y luego de esto queda en la misma pagina sin confirmarme si se ha realizado con exito la operacion. Necesito una confirmacion de la fecha ya que arriba de todo dice que solo quedan 7 lugares en el vuelo y no quiero perderlo.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Martin, ¡gracias por escribirnos!

    En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

    .Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
    .Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
    .Producto adquirido
    .Fechas del servicio


    ¡Deseamos que tengas buen resto de día!

    Cordialmente
    Despegar.com

    23 de Agosto a las 18:45 hs.

  • MARTIN E

     

    Buenas tardes, el correo es martin***@gmail.com, uno de los pasajeros soy yo Martín Escudero y el producto adquirido es un paquete con vuelo ida y vuelta Rosario/Cancún - Cancún Rosario, con alojamiento en Río Dunamar en fecha de entrada 9/12/18 y regreso 17/12/18

    23 de Agosto a las 19:08 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Martin,

    Acorde a la información proporcionada de tu parte, nos permitimos indicarte que se efectuó una exhaustiva búsqueda y no se evidencia ninguna reserva, por lo tanto, te invitamos a validar con la entidad crediticia que no cuentes con cobros por parte de nosotros.

    Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

    Cordialmente,

    Equipo de Despegar.com

    23 de Agosto a las 19:21 hs.

  • MARTIN E

     

    Que debería hacer para concretar la compra, no funciona la plataforma?

    23 de Agosto a las 19:25 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Martin,

    En estos momentos no contamos con reportes masivos de que se presenten errores por medio de la plataforma web, así mismo hemos verificado con el área de sistemas y nos informan que se encuentra funcionando con normalidad, por lo tanto, te invitamos a generar nuevamente el proceso de compra.

    Cordialmente,

    Equipo de Despegar.com

    23 de Agosto a las 19:37 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARTIN E

    24 de Agosto a las 22:57 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas