Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Como gestionar el cobro de notas de credito

[Solucionado]

Recibí por parte de despegar una nota de crédito por el costo estadía hotel en roma. El pago se realizo por Cobro Express . No tengo conocimiento como es el procedimiento para lograr que me devuelvan el dinero correspondiente. Llamo a despegar y no atienden, también llamo a cobro express y tampoco atienden. Cuando necesitan vendernos algún producto son muy atentos y cordiales y ahora que necesitamos y pedimos explicaciones se borran y nos ignoran.
en el día de ayer despegar me respondió con una respuesta automatizada que nada que ver con el planteo que hice. Despegar sean amables y gentiles como lo fueron cuando nos vendieron sus productos y háganse cargo de la situación. Repito deseo saber como hacerme del efectivo de una nota de crédito cuyo pago lo hice a través de cobro express y payu.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ruben, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
    Equipo Despegar

• RUBEN O

QUE LES PASA? SON Estúpidos o nos toman el pelo....estoy necesitando información y me responden lo mismo como a todos los demás.
      No son serios, deberíamos demandarlos judicialmente!!!!!

• RUBEN O

La respuesta es automática. No responden a nuestras consultas y ni siquiera se toman el trabajo de despejar nuestras dudas.

• RUBEN O

La respuesta es automática. No responden nuestras consultas y ni siquiera se toman el trabajo de despejar nuestras dudas. Debemos iniciar demandas judiciales por la demora de los reembolsos.

propuso una solución:

no hay otra que juntarnos y hacer una demanda

solución recibida:

Gracias por la iniciativa, deberán tomar conocimiento aquellos que son de DESPEGAR y debemos hacer campaña alertando a todos los viajeros para no volver a contratar sus servicios.

propuso una solución:

yo ya mande mails a varios de despegar incluyendo al mail particular y de la empresa Paula Cristi y nada de nada
                debemos hacer una accion conjunta

ah Paula Cristi es la Gerente General

Más reclamos hacia Despegar.Com