Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Como cobrarlo la nota de crédito

[Solucionado]

El día 25 de mayo hice una compra de un pasaje aéreo y tuve que cancelar porque no pude viajar. Desde despegar me informaron la cancelación con éxito de mi vuelo y me enviaron el 28 de mayo una nota de crédito por el valor facturado . Esta nota tiene vencimiento el día 05 de junio y no se de que manera se me va a reintegrar el dinero o como cobrarlo?

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Estimada [nombre] , ¡gracias por escribirnos!

    Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy te indicamos,el proceso de reembolso de tu reserva se encuentra en curso, por lo que te solicitamos aguardar la activación de tu saldo en tu tarjeta de crédito, este proceso puede llegar a tardar 15 días habilies.

    Tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.

    Agradecemos tu contacto y preferencia, quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

    Cordialmente
    Despegar.com

    07 de Junio a las 14:12 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela V

    07 de Junio a las 14:12 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas