Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Cobro duplicado de compra pasajes aéreos

[Solucionado]

Compré el 30 de enero [números] dos pasajes a cancun, en 3 cuotas con mi tarjeta de crédito. A fin de mes, llegó el cobro incluyendo duplicada la primera cuota de lo cual el banco se pagó. Comencé mis reclamos y reconocieron el error a digitar 2 veces la compra con distintos n°s. De comprobantes, pero aun no tengo solución. Luego, me llega el cobro de la segunda cuota que también viene duplicada en la tarjeta. He hecho sin numero de llamadas y contestan siempre lo mismo : estamos en espera que la linea aérea devuelva lops dineros".
he mirado la cartola para fin de este mes y aparece la 3a. Cuota registrada doblemente tambien.
aun no viajo y ya cancelé doblemente los pasajes.
sinvergüenzura...!!!!!!
creo que despegar:com debe asumir devolviendo los dineros y nó cargar la responsabilidad directa a copa, dado que el error fué de despegar. Después deben arreglar las cuentas con la linea aérea.
no usen despegar.com......

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Silvia,

    Entendemos que el proceso que se lleva acabo te puede generar inconformidad ante la demora del reintegro, sin embargo, ten en cuenta que desde el primer momento que nos notificaste lo sucedido le hemos otorgado prioridad a tu caso y teniendo en cuenta la conversación establecida el día 4 de abril contamos con un tiempo prudencial de 30 a *** días a partir de 05/03/**** para que la aerolínea efectué el respectivo reintegro.

    Recuerda que tu opinión es muy importante

    para nosotros.

    Cordialmente,

    Equipo de Despegar

    09 de Abril a las 19:20 hs.

  • SILVIA L

     

    Si estos cobros duplicados les ocurre con cierta frecuencia, LO MENOS QUE SE ESPERA es que la Compañía tenga un PROTOCOLO y UN FONDO DE RESERVA, para devolver de inmediato el dinero indebidamente cobrado.

    10 de Abril a las 10:05 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Silvia,

    Entendemos la molestia que estas presentando en referencia a la falta de respuesta de nuestra parte. En solicitud a tu reclamación nos permitimos confirmarte que continuamos trabajando sobre tu caso bajo la solicitud S********, el mismo está reportando como prioritario, por lo que te solicitamos nos des un poco más de tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación. Ante cualquier novedad sera informada inmediatamente por este miemos medio o por la solicitud activa.

    ¡Deseamos que tengas buen resto de día!

    Cordialmente
    Despegar

    10 de Abril a las 14:54 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA L

    12 de Abril a las 21:50 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas