Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Cobro de mi tarjeta y horario errado en uno de los boletos comprados

[Solucionado]

Dure 2 dias haciendo una compra y no me aceptaba la tarjeta y ahora me aparece el un pago demás, aparte uno de los boletos que fue emitido tiene el horario incorrecto

Hola Yuliana,

En respuesta a tu requerimiento te indicamos que nos registran dos reservas confirmadas,una bajo el número ************ para dos pasajeros Ciriela Adrian y Jose Diaz, saliendo el 10 de diciembre desde Bogotá a las 15:35 pm llegando a Houston a las 18:05 del día 11 de diciembre con regreso el día 29 de enero desde Houston a las 13:14 pm llegando a las 00:19 del día 30 de enero a Bogotá.

Luego tienes otra reserva con el número *********** para pasajero Wilfredo Diaz, el cual sale 10 de diciembre desde Bogotá a las 08:05 am llegando a Houston a las 18:05 del día 10 de diciembre con regreso el día 29 de enero desde Houston a las 13:14 pm llegando a las 00:19 del día 30 de enero a Bogotá.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Efectivamente las dos reserva tienen horarios diferente de ida y fue lo que aceptaste al momento de gestionar las compras, por ello si deseas podemos validar bajo la regulación de tu boleto si es posible algún cambio con cargos adicionales.

Lamento no poder ayudarte con el proceso sin cargos pero debemos seguir los parámetros de la compañía.

Equipo de Despegar.

• Yuliana B

Hola, no pudo ser ese horario el que elegí por la razón de que ya había una resrva cancelada con el mismo pasajero y era el horario de los otros 2. Ademas como ustedes tenian falla del sistema al final no me enseñaron el horario que por fin iban a emitir solo decia si probaban pasar la nueva tarjeta y luego me aparecio un horario incorrecto. Necesito q los 3 pasajeros se vayan juntos tengo la prueba porq la otra resrva q cancelaron era el mismo horario. Agradezco no hacer ningun cargo pero cambiar el horario además no han pasado 24hrs ustedes pueden hacer una remisión sin cargos

Yuliana,

Te indico que no podemos generar la modificación sin cargo de la reserva, como te informamos Despegar.com solo desarrolla su actividad en forma electrónica a través de su sitio www.despegar.co. El modelo de atención al usuario, está definido bajo la característica de auto-gestión, lo cual significa que, por una parte, opera solo en virtud de acciones de los usuarios, entre ellas, el ingreso de todos los datos necesarios para la generación de la solicitud de compra, desde las fechas y destinos, hasta la identificación del proveedor final, los horarios, los medios y modalidad de pago. Despegar.com no tiene intervención alguna, ni a través de acciones sistemáticas, ni tampoco por acciones humanas en la elección del servicio, así como tampoco en el ingreso de tus datos en la solicitud de reserva.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Por esta razón evidenciamos que tus reservas se emitieron con la información que ingresaste en nuestro sitio web, si tienes algún soporte donde se evidencien los vuelos que tomaste, seria necesario que ingreses a Mi reserva y adjuntes por medio de la solicitud de reclamación los pantallazos para poder validar con nuestro proveedor, de lo contrario te debes regir a las condiciones tarifarías de tu tiquete, de las cuales se genera una penalidad de *** USD más posible diferencia de tarifa y cargo de emisión.

• Yuliana B

Hola. Tengo algunos soportes. Envíame un correo electrónico para mandarte los capture de pantalla. Porq al.momento de seleccionar le tome foto aparte las veces q me enviaron q la tarjeta no pasó. Agradezco la reemision del boleto de Wilfredo Diaz modificando su itinerario de salida para las 15:35 hrs

• Yuliana B

Su sistema el dia de ayer no estaba bien porque no me emitian los pagos y nunca llame al banco y en los ibtebtos fue q emitieron, entonces no me vengan a decir que no hay manera de que haya un error en el sistema. Agradezco la reemision del boleto. Gracias

• Yuliana B

Aparte me aparece un pago duplicado de el mismo señor Wilfredo con la cantidad del boleto 2 veces una que fue realizada el 16 y ustedes me enviaban que el pago no había sido realizado y otra el de hoy donde inmediatamente me mandaron boleto con el horario errado. Agradezco por favor la devolución del cobro realizado y la reemision del boleto con el horario correcto.

Yuliana,

Como te hemos informado no podemos generar la modificación de las fechas sin que se genere algún costo adicional por lo antes dicho, por ello te pido enviarnos los soportes a el correo servicioalcliente*despegar.com, en asunto debes colocar el número de reserva y que va dirigido a Tu Queja Suma.

Tan pronto hagas el envió te pedimos nos confirmes para así seguir el manejo, ya que hasta que no validemos estos soportes no podemos hacer algún proceso adicional sobre tu reserva.

• Yuliana B

Ya envié los soportes a servicionalcliente*despegar.com agradezco verificar y hacer el cambio de fecha y la devolución del cobro duplicado. Gracias

Yuliana,

Te confirmamos que recibimos los soportes donde registra en dos de las imágenes una cotización de vuelos en los horarios y el valor que se registra de compra, pero no muestra que realmente haya sido un error de la página o se haya modificado por el sistema, por otro lado en las otras muestra que efectivamente no se pudo procesar la compra por que la tarjeta no estaba autorizada para la compra por el monto de USD***.75 y te aparecía la alerta para que confirmaras con tu entidad bancaria, esa información si nos registra sobre la reserva, ya que al momento de intentar hacer el cobro sobre tu reserva queda registra cada acción que se hace sobre el paso de la misma, por lo cual no es una falla del sistema, son alertas que se te envían para que puedas confirmar el error del pago y autorizaciones por parte de tu entidad bancaria.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Adicional a esto el valor que registra doble sobre tu cuenta es posible que este como un saldo bloqueado o flotante por lo cual es necesario esperar a que se genere estado de cuenta final para que ya no veas reflejado este importe solo aplica el valor de USD $22.4 por concepto de cargo administrativo de Despegar y el segundo importe USD $***.35 a nombre de Aeromexico, el importe por valor de $ ***.20 lo tomaste con la aerolínea Avior directamente.

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión con la modificación sin cargos ya que debemos seguir las políticas de Aeromexico donde se te genera una penalidad de *** USD más posible diferencia de tarifa y cargo de emisión.

• Yuliana B

Hola llame al banco e igualnsale el cobro dosnvecesnde ***$ allí esta en la imagen de igual forma te estoy enviando otro capture donde se ve reflejado 2 veces el cobro y en el registro de pago de mis viajes también aparece el cobro. Agradezco una respuesta al respecto

Y no es por avior. Es por despegar Panamá sabre el cobro de los ***$ 2 veces

Yuliana,

Para ello sería necesario que ingresaras a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mi cuenta en la opción mis viajes con el fin de que nos adjuntes el estado de cuenta, ya que lo movimientos no son validos debido a que en muchas ocasiones no se acreditan, agradezco adjuntar esta información por medio de la solicitud de error de cobro y/o facturación.

Hola
    Quisiera hacer el cambio del horario por favor llamarme para que me coticen el cambio seria para las 8 de la mañana del día 10, de los pasajeros Ciriela Adrián y José Diaz al horario que tiene el sr Wilfredo Diaz agradezco me envíen todo relacionado al cambio, total para realizarlo.

Mi teléfono ***********

Yuliana,

Te confirmamos que para proceder con el cambio el mismo tendría una penalidad por parte de Aeromexico de *** USD más la diferencia de tarifa que se genera en este caso es de *** USD más el cargo administrativo de 14 USD, el total por el cambio de horario manteniendo misma fecha es de un aproximado de *** USD por pasajero, debes tener en cuenta que las tarifas son dinámicas y pueden cambiar en cualquier momento.

De acuerdo a lo anterior el cambio saldría por un total aproximado para los dos pasajeros de $ *** USD.

Si deseas que generemos el proceso del cambio requerimos que nos confirmes y de esta forma hacer la solicitud.

• Yuliana B

Hola si voy a realizar el cambio

• Yuliana B

Donde envío los datos de la tarjeta??

• Yuliana B

Por favor agradezco respuesta a la brevedad posible.

• Yuliana B

Feliz noche necesito hacer el cambio ya planteado si pueden por favor comuníquese conmigo al +************ parabdar la información del cobro

Hola Yuliana,

Te confirmo que hemos generado la solicitud CF-******, con el fin de que nuestro equipo de cambios se contacte contigo y se pueda concretar la modificación, por lo que te recomiendo estar al pendiente entre el día de mañana o el jueves.

Yuliana,

Las tarifas no se garantizan hasta una vez generado el cobro y emitida la modificación, ya que estamos sujetos a disponibilidad por parte de la linea aérea, en cuanto al valor indicado anteriormente el mismo corresponde a un aproximado.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yuliana B

Más reclamos hacia Despegar.Com