Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Cancelación itinerario vuelo

[Solucionado]

Hola, tengo una consulta más que todo. Esta consiste en que ingrese en la página de despegar para ver en qué situación se encuentra la reserva de mi vuelo, pero me parece un mensaje que dice que el itinerario de mi vuelo ha sido cambiando y que me pondrán opciones para yo decidir cuál será mi próximo vuelo. En cierta forma es decir que me cancelaron el vuelo. Lo raro es que ingreso a la página de gol que es la aereolina y no dice nada de algún cambio.

espero una respuesta

nicolas espinoza

saludos

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Nicolas, ¡gracias por escribirnos!

    En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

    .Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
    .Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
    .Producto adquirido
    .Número de reserva


    ¡Deseamos que tengas buen resto de día!

    Cordialmente
    Despegar.com

    13 de Agosto a las 22:03 hs.

  • Nicolas E

     

    Hola, es un vuelo a río Janeiro entre los días 10 a 18 de febrero del ****. Email arodriguez@ucsc.ing.cl Ana Rodríguez, Nicolas Espinoza, Guillermo Carrasco. Entre otros
    Código de reserva
    Fjvn7g

    13 de Agosto a las 22:08 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Nicolas,

    Envíanos el número de tu compra para que podamos ayudarte (lo encontrás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 10 dígitos).

    Saludos

    Cordialmente,

    Despegar.com

    13 de Agosto a las 22:20 hs.

  • Nicolas E

     

    El número de compra es : ***********

    13 de Agosto a las 22:23 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Nicolas,

    Te contamos que tu reserva *********** se encuentra confirmada y emitida con éxito. La aerolínea si nos notificó un pequeño cambio operacional, en el cual tu vuelo de ida se adelanta diez minutos, es decir, sales del Aeropuerto Arturo Merino [nombre] a las 3:20hs y no a las 3:30hs como estaba asignado originalmente. Los demás vuelos de tu itinerario, no han sufrido ninguna modificación.

    Ante cualquier consulta o requerimiento adicional, estaremos a tu disposición.

    Saludos cordiales,

    Equipo de Despegar.com

    14 de Agosto a las 9:37 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas E

    14 de Agosto a las 9:39 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas