Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Cancelación de vuelos - despegar

En el mes de febrero adquirimos 11 tickets en la empresa despegar para viajar a méxico. Hace unos días la empresa nos informa que la aerolínea gol prestadora del servicio hizo cambios en sus vuelos y la única oferta por parte de despegar es cancelar los vuelos y devolver el dinero sin actualizar o reprogramar para el mes de octubre.
todo esto sin tener en cuenta el resto de las reservas que habíamos realizado en el destino y que no podemos modificar las vacaciones de 11 personas que habíamos arreglado con mucha anticipación.
despegar nunca se hizo cargo del problema y como agencia de viajes no nos ofreció ninguna alternativa.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Paul, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    04 de Julio a las 13:05 hs.

    Comentar

    • Paul A

       

      La única solución que ofreció Despegar fue la devolución del dinero, no era lo que nosotros queríamos pero nos dejaron sin alternativa. Muy mala la atención al cliente de Despegar

      11 de Julio a las 11:47 hs.

      Comentar

      • Paul A

         

        La única solución ofrecida por Despegar fue la devolución del dinero varios meses después de haber adquirido los pasajes.
        No tuvimos otra alternativa que aceptar esa propuesta y aún hoy el dinero no fue reembolsado en nuestras tarjetas.

        20 de Julio a las 9:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Despegar.Com

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas