Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Cancelación de vuelo, reembolso aprobado por aerolínea y aún no hacen reembolso

En septiembre del [números] me cancelaron un pasaje a nueva york. Dado lo anterior, me prometieron en reiteradas ocaciones que me devolverían el [números]% del pasaje. Hace dos meses me llegó un correo de despegar que decía que la aerolínea American Airlines había aprobado la devolución del pasaje y que esa devolución se vería reflejado en mi tarjeta de crédito con la que hice la compra. Esto aún no ocurre. Los he llamado en reiteradas ocaciones a su call center, de hecho, ayer estuve 3 horas en línea esperando que algún ejecutivo me respondiera.

lo más probable es que me respondan que entre su web en la sección de “mis viajes” y haga la solicitud de mi problema. Esto ya lo hice. Luego me dirán que espere que me contacten. Llevo dos meses esperando y aún no me contactan.

les pido por favor que resuelvan esto cuanto antes. Gracias.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Viki, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

    Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    05 de Enero a las 15:14 hs.

    Comentar

    • Viki C

       

      Estoy CANSADA de su respuesta automática de siempre. DEN UN BUEN SERVICIO Y HÁGANSE CARGO!!!!! Son lo peor de lo peor.

      05 de Enero a las 15:18 hs.

      Comentar

      • Viki C

         

        No han solucionado nada

        10 de Enero a las 9:36 hs.

        Comentar

        • Viki C

           

          Aun no resuelven mi reclamo. Llevo 5 meses esperando devolución del dinero de mis pasajes.

          21 de Enero a las 9:02 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Despegar.Com

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas