Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Cancelación de reserva

[Solucionado]

Compré vuelos a miami para 4 personas pero cometí un error en el apellido materno y cuando llamé pata rectificar me dijeron que podía cancelar la reservación 28295807901 porque estaba dentro del día para hacerlo sin ningún costo y que en 72 horas ya iba a estar la devolución a mi tarjeta de crédito, ha pasado 1 semana y aún aparece la deuda y ya va a facturar el día de mañana y eso me va a generar intereses , por lo que solicito la devolución inmediata para no tener problemas con mi entidad financiera

Hola Csynthy,

Acorde a tu solicitud te informamos que hemos realizado las validaciones en tu compra y te confirmamos que la reserva ***********, se encuentra anulada y con proceso de reembolso finalizado con exito en nuestro sistema, sin embargo, la entidad emisora de tu tarjeta de crédito está procesando tu devolución. Verás el monto acreditado en tu cuenta como un saldo negativo en tu resumen.

Recuerda que el mismo pueden pasar hasta un cierre de cuenta antes de que se acredite la devolución. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta.

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
    Equipo despegar

• Csynthy C

Gracias x responder, pero según la respuesta Puede pasar un ciclo de facturación para la visualización?? Eso quiere decir que tengo que pagar los intereses generados x ese mes!! Deberían indicar todos esos detalles cuando uno llama para solucionar el problema de cambio de apellido y que hacen parecer que la cancelación es mas sencillo que pedir la rectificacion porque no sabían si la aerolínea lo iba a aceptar o de cuanto iba a ser la penalidad??? Me parece que esos datos deberían saberlo x trabajar uds con ellos directamente,, porque por teléfono lo hacen parecer tan fácil y que sí o sí voy a ver la devolucion en 72 horas como máximo, practicamente me siento engañada y todo está grabado x via telefonica en el que ofrecen eso,,, y lo peor de todo cuando hice la cancelación y quise volver a realizar la compra ya estaba agotado el vuelo requerido :(

Hola Csynthy,

Agradeceremos por tus comentarios ya que ellos son los que nos ayudan a realizar mejoras en nuestros procesos, sin embargo, te informamos que por nuestra plataforma el reintegro se realiza por el total de la compra del ***% y en una sola cuota, por lo que te indicamos que debes validar la información con tu entidad bancaria y confirmar el pago de intereses ya que evidencio que la compra en mención no cuenta con Interés: 0%.

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
    Equipo despegar

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Csynthy C

• Csynthy C

solución recibida:

En la tarde verifiqué que ya habían abonado el ***% del monto cancelado, gracias x dar la solución a mi reclamo

Más reclamos hacia Despegar.Com