Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Cancelación de pasajes a china

[Solucionado]

Necesitamos cambiar los pasajes que tenemos comprado con mi familia para china debido al brote de coronavirus que existe en el pais, esto no es por que no queramos viajar si no que es por tema que se escapa de nuestras manos, hay países que están devolviendo la totalidad del dinero debido a este problema a nosotros nos dan la solución de devolvernos tan solo 300 mil pesos de todo lo pagado , lo encuentro una total burla y juego con nuestra salud!

• Marina M

Devuelvan el dinero ladrones!!

Hola Francisca,

Con relación a tu solicitud, intentamos ponernos en contacto contigo y no fue posible; ten presente que tu tiquete permite cambios pero el mismo no es reembolsable, para verificar con la Aerolínea una excepción te invitamos a utilizar la herramienta mi cuenta mi reserva para crear una solicitud y enviar la consulta pertinente a American Airlines, dado que aun las Aerolíneas no han expresado alteraciones o devoluciones sin cargo.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Equipo despegar

• francisca

Si, ya nos comunicamos con ustedes y nos traspasaron a otra llamada que nunca fué contestada
    Estamos esperando su llamado para ver opciones de cambio de destino

propuso una solución:

Hola Francisca,

Creamos una solicitud, sobre la reserva con vuelo a Shanghai, para entrar a validar con la Aerolínea algún tipo de excepción o modificación; cabe aclarar que dependemos directamente de la respuesta que nos indique American, tu numero de solicitud es el siguiente SU-*******, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Equipo despegar

• francisca

Aún estamos esperando su llamado que nos harían el día de ayer para poder ver el cambio de vuelo pero no nos llamaron

Hola Francisca,

Te informamos que por el momento las compañías aéreas no nos ha notificado algún comunicado oficial sobre este tema. Sin embargo, por medio de la solicitud SU-******* nos encontramos realizando las verificaciones correspondientes. Te pedimos por favor aguardar nuestro contacto.

Equipo Despegar.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de francisca

Más reclamos hacia Despegar.Com