Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Cambio de origen de mi vuelo

[Solucionado]

La tensión de despegar.com es pésima es horrible tengo tres días llamando para que me cambien el origen de mi boleto el cual nunca el vendedor me notificó de que iba a tener problemas con el cambio han verificado las llamadas y hasta el sol de hoy no me han dado una solución deseo denunciarlo voy a buscar todos los medios que sean posibles para denunciarlo porque no es posible que me tengan en esta situación estoy varada en colombia esperando una pronta solución a mi boleto para que me lo cambien el origen de salida y hasta el sol de hoy llamó y llamó y nadie me pasa a un supervisor para que dé la cara y me resuelva este problema

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Analis,

Con el fin de ubicar tu reserva y suministrarte asesoría respecto al reporte que nos realizas, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
    - Nombre de uno de los pasajeros
    - Producto adquirido
    - Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Cordialmente,
    Equipo de Despegar.com

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analis

Más reclamos hacia Despegar.Com