Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Asesoría por abuso de página y aerolínea

[Solucionado]

En agosto a mi esposo le prestaron una tarjeta de crédito y compro varios tiquetes, dándole el dinero en efectivo al titular, en una ocasión hizo una compra mal hecha y cuando quise hacer el cambio telefónicamente me dijeron que era imposible que la aerolínea no aceptaba cambios, entonces el titular que es mi papá cuando lo llamaron del banco (a los 2 dias siguientes) que siempre lo hacen cuando excede cierto monto llaman para autorizar el pago y él no lo autorizó..
yo en acontecimientos alternos tratando de cancelar aceptando la multa por cancelación nunca me llamaron ni contestaron y ahora han vuelto a cargar el valor total a la tarjeta porque dice que la compra fue exitosa... Necesito ayuda ya que en ningún momento se hizo uso del tiquete.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Diana, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
    .Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
    .Producto adquirido
    .Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
    Despegar.com

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana

• Diana

No me han resuelto nada en la página web ni en la aerolínea

Hola Diana,

Ten presente que no nos has brindado la información solicitada en comentarios anteriores, para poder validar tu caso es necesario que nos proporciones los datos, si no cuentas con los mismos agradecemos dar por finalizado el caso.

• Diana

Porque noche van dado una solución, los datos nuestros son los siguientes:
    Ferjara****@icloud.com
    Reserva D4VZ8V
    Ames Jaramillo Marín
    Agosto 29/****

Hola Diana,

Acorde a la información recibida, te informamos que bajo los datos proporcionados hemos localizado la compra número *********** sobre la cual la tarifa seleccionada no permite efectuar devoluciones. Para detalle de la situación presentada sobre tu compra, te sugerimos contactarte al e-mail fvega*despegar.com.

• Diana

Voy a seguir el trámite envíando el email con el fin de poder recibir una solución acorde para las dos partes, buenas tardes.

Hola Diana,

Te agradecemos validar tu caso mediante el correo informado, con el fin de que te brinden mayor detalles sobre tu solicitud.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

• Diana

Ya envíe por correo certificado mi reclamo y estoy esperando la respuesta por parte de despegar e interjet... Y así poder dar por cerrado la queja, gracias por la ayuda..

06 de Diciembre a las 12:30 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com