Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Acción pendiente

[Solucionado]

Hola, he ingresado mis datos para realizar el pago de mi vuelo a santiago; sin embargo, me sale por un lado que no ha podido procesarse, pero por otro lado me dice que se comunicarán conmigo antes de las 24 hrs.
luego aparece que puedo seguir con mi compra siguiendo el "link al costado de la reserva" pero nunca aparece ese link ni algo que me ayude a modficar mi reserva.

no entiendo por qué solo no dicen rechazado o aceptado, para volver a intentar hacer la reserva.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Claudia,

Acorde a tu requerimiento, te informamos que la reserva ************, se encuentra en proceso de emisión en donde nuestro departamento encargado enviara un segundo correo informándote el error que presenta la tarjeta de crédito; allí mismo podrás dar clic en la opción " finalizar pago" , lo cual podrás cambiar de forma de pago.

Es por este motivo que te pido aguardar el envió de dicho correo para que puedas confirmar la reserva.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.
    Cordialmente,
    Equipo despegar

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia P

Más reclamos hacia Despegar.Com