Contactar a Desiderata

Reclamo a Desiderata

Desiderata no realiza la devolución de los productos y del dinero

Hice una compra de un vestido y un pantalón en desiderata. Fui al local a devolverlo porque me queda grande y solo se puede hacer a través de su web. Inicié el proceso de devolución por la página pero nadie se contacta para realizar la devolución del producto y la devolución del dinero. También están incumpliendo en no poder devolver los productos en los locales, la única forma de hacerlo es a través de la pagina web. Yo le compré a desiderata, el canal de devolución es el mismo si es la web o el local.
me contacté por Whatsapp y no te atienden. Llamé por teléfono y siempre tienen las lineas ocupadas. En su perfil de Instagram hay muchas personas reclamando lo mismo. Es una falta de respeto al consumidor. Necesito que me devuelvan el dinero y devolver los productos. Por favor, ¿me ayudan? gracias!

• Desiderata Representante de Desiderata

Hola Carolina, mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Desiderata. Por favor, envíanos un mail a la casilla Atencionalcliente*desiderata.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
    Equipo Desiderata