Contactar a Dedinero.Com

Reclamo a Dedinero.Com

Acreditación

Hola.acordaron por internet que tendría un cdto de x monto en cuota x y aún no recibi dicho crédito..

• Javier Q

22 de Marzo a las 8:13 hs.

• Javier Q

22 de Marzo a las 8:31 hs.

• Javier Q

22 de Marzo a las 8:32 hs.

• Javier Q

No hubo ningún tipo de comunicación por parte dedinero.He mandado mensajes repetidamente y nada,no presentan teléfono para comunicarme.Mi temor es que me quiera debitar sin haber depositado el dinero............................................................................

22 de Marzo a las 8:33 hs.

• Javier Q

Nunca recibí una respuesta de deDinero por lo tanto no hay solución alguna,lamentable proceder de esta empresa.

• Javier Q

No,nunca tuve una respuesta de ningún tipo con la gente deDinero...no dan la cara ya que no presentan ningun tipo de contacto para poder comunicarse con la entidad

No

No