Contactar a Dedinero.Com

Unibrica es una empresa que se dedica al cobro de deudas. Distintas entidades, especialmente las que ofrecen préstamos, contratan sus servicios de forma tercerizada para que se encarguen de que los deudores paguen

En tuQuejaSuma recibimos varios reclamos hacia Unibrica SA debido a que los usuarios percibían débitos en su cuenta a nombre de esta empresa y desconocían a qué se debía el cobro. Si este es tu caso te recomendamos comunicarte con Unibrica para conocer el origen de la deuda que te están cobrando y, en caso de que no corresponda, puedas hacer el reclamo.

☎️ Unibrica SA Teléfono: 0376 439-1224

Debido a la cantidad de consultas y reclamos que recibimos por Unibrica SA creamos una guía para que puedas detener los débitos en caso de que lo requieras: ¿Qué es Unibrica? ¿Cómo solucionarlo?.

Reclamo a Dedinero.Com

90170 unibrica sa

Me descuentan de mi tarjeta visa de débito una empresa llamada unibrica sa yo nunca gaste en esa empresa

propuso una solución:

Buenos dias estimado Miguel Pinheiro. Según vemos en nuestros registros usted no es cliente de DEDINERO.COM, Unibrica.sa es la empresa recaudadora que nos realiza los débitos de nuestros clientes, pero también tiene otros clientes. Puede contactarse con ellos a través de su Web ****unibrica.com

Saludos !

propuso una solución:

Buenos dias estimado Miguel Pinheiro. La invitamos a cerrar el reclamo, ya que hace referencia a la empresa Unibrica.sa y no a Dedinero.com

Gracias.

• Miguel P

Que reintegren los descuentos que isieron

propuso una solución:

Usted esta haciendo el reclamo a Dedinero.com, lo cual no tenemos autorización de generarle un débito, no siendo cliente nuestro.
          Debe realizar el reclamo donde corresponde.

Saludos!

propuso una solución:

Buenos dias estimado estimado Miguel Pinheiro Lo invitamos a cerrar el reclamo, ya que hace referencia a la empresa Unibrica.sa y no a Dedinero.com

Gracias.

Quiero mi plata

• Miguel P

Todavía no me solucionaron la empresa unibrica SA me descontaron una cuenta de **** y otra de **** lo ideal es que me devuelvan la plata

• Alejandra D

BUENAS TARDES QUERÍA SABER POR QUE MOTIVO ME SIGUEN DESCONTANDO DE MI SUELDO A TRAVÉS DEL BANCO MACRO.

25 de Marzo a las 17:45 hs.

• segundo A

YO QUIERO SABER SI CUANTO ES LA CUOTA QUE ME ESTAN DESCONTANDO Y CUANTAS CUOTAS SON LAS QUE VOY PAGANDO

Más reclamos hacia Dedinero.Com