Contactar a Datasoft

Reclamo a Datasoft

Compre y no me envian el producto

El 16 de mayo de [números] compre por internet una camara y una placa de video usb. A los 15 días recien me respondieron que habian aprobado la compra. Ya llevo un mes y no hay forma de comunicarse telefónicamente. Les escribi por Whatsapp y cada día y medio me responden que van a verificar que sucedio con mi paquete. Mientras tanto ya me cobraron la primer cuota. Una vergüenza y ponen la excusa de que el correo no recoge los paquetes.

Comentarios
  • Josue S

     

    Me enviaron por mail la boleta pero no me dicen si van a enviar el paquete. Ya llevo esperando respuesta un mes y medio

    22 de Junio a las 11:28 hs.

    Comentar

    • Josue S

       

      Lo solucionaron a medias. De las dos cosas que compre me enviaron una bien. La otra es algo que no pedi y encima no sirve porque es obsoleto. Pero bueno ya esta. Ahora ni siquiera funciona la pagina. Gracias por todo

      03 de Julio a las 12:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Datasoft

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas