Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reintegro de mi dinero

[Solucionado]

Hola! buenas noches! realice el cambio de un par de botas y me acreditaron el valor, al intentar hacer el cambio se me quiere cobrar el envio, tengo entendido que no debe ser asi. Hice incontables reclamos a la pagina de Facebook llame al [números] y me tienen horas en espera. Quiero la devolucion de mi dinero o voy a realizar la denuncia correspondiente en defensa al consumidor ya que tengo las pruebas para hacer. Muy desconforme con el servicio. Un desastre

Comentarios
  • Valeria A

     

    DE NINGUNA MANERA. NO OBTUVE NINGUN TIPO DE RESPUESTA

    11 de Junio a las 5:18 hs.

  • Valeria A

     

    me hicieron pagar el envio

    22 de Junio a las 10:29 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria A

    03 de Julio a las 15:19 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas