Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo por compra cancelada.....ya pague necesito devolucion de mi dinero

[Solucionado]

Quisiera hacer el reclamo ...porq veo que mi pedido en dafiti ..ha sido cancelado ...tengo el cupon de pago pagado el dia 17/12/2013 a las 10.16 hs ..en un Pago Facil ...
no entiendo el motivo por el cual no se acreditó el pago ?????::::por favor un pronta solucion a este problema.
quedo a la espera de una pronta solucion .......recibir mi padido o devolucion inmediata de mi dinero.
saludos marcela

• Marcela D

Compre en dafiti, me llego el pedido pero el talle no me fue bien, intento comunicarme hace 15 días para pedir el cambio y consultar si es posible realizarlo y no responden por ninguno de los medio de comunicación, ni mail, ni chat y mucho menos por telefono, OJO GENTE NO COMPREN EN DAFITI ES MENTIRA LA DEVOLUCION...

• Valeria K

yo me sumo a tu reclamo!!

• Claudio M

Dafiti es una verguenza!!

• cintia Z

Hola alguien sabe algun numero de reclamo. Porq hace mas de un mes q me quieron comunicar con alguien y no puedo. Me llegan los resumenes de la tarjeta y nunca me llego el.pedido. que hago???

• DalmalaDiosa G

Quiero ver si me taen el pedido por favor compre y no me yaman ni nada

• MARIA

propuso una solución:

DEVUELVAN EL DINEROOOOOO

• MARIA

A mi tampoco me devolvieron aun el dinero, estos se creen que uno tiene una planta de guita!!!! ya voy pagando la segunda cuota y nada!!! son unos chantas mentirosos, menos mal que tengo mails de ellos, factura de envio del producto para romperles bien el c..... y que lo que vengan a retirar ellos mangass de chantassss indignadaaaaa

• Rosario L

yo tampoco nunca mas en dafiti, no me ayudaron en nada con el reclamo y tengo unas botas que me quedan grandes

• Nany M

Yo hace un mes hice una devolución de unas botas xq me quedaban chicas y no habia stock asi q pedi la devolucion de la plata mande muchos mails llame y hasta ahora jamas me depositaron la plata. Indignada estoy xq nadie te regala nada perdi mas de $*** pesos q podria haber usado en algo mejor. Asi estamos en la argentina

• Ayelen ʚ

• Rocio S

Antes yo compraba en dafiti pero hace un tiempo dejé de comprar, el 11 volví a realizar una compra y todavía no me enviaron nada!!

• Claudio M

Desafortunadamente, DAFITI no es confiable. Son e*****dores profesionales. Te compras algo, te cobran, sin embargo no te lo entregan.

• Paula M

Yo hice una compra el 2/7, me cansé de llamar, mandar mails y privados por Facebook....nunca respondieron
    Hice la queja en "consumo protegido" en defensa del consumidor, cuando les llegó la citación para la audiencia enseguida me llamaron por teléfono y muy ofendidos. Hagan el reclamo, funciona y es la única via legal para hacerlo,

• Paula M

Hice la denuncia en consumo protegido, despues de dos conciliaciones me devolvieron mi dinero
    Por supuesto que siguen burlandose de la gente, y ofrecen como "resarcimiento" ordenes de compra en su página (los gastos de envio a cargo del comprador, obvio!. Todos deberían denunciar a esta página, al menos que gasten en honorarios de conciliador y de abogados.

• Julian M

• Julian M

escriban al chat ese, hay un chango que contesta la preguntas y les dice como va el pedido.

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela B

Más reclamos hacia Dafiti