Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Reclamo

Compro mi marido en el Cyber Monday supuestamente enviadas el 11 de noviembre y nunca llegó me paso reclamando y nada esta es el número de pedido [números] mauro óscar ricciardi las compro

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    05 de Diciembre a las 11:00 hs.

    Comentar

    • Dafiti Representante de Dafiti

       

      Buenos días Natalia!

      Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

      Gracias por comunicarte con Dafiti!

      06 de Diciembre a las 14:57 hs.

      Comentar

      • Natalia L

         

        Si la solución después de un mes de dar vueltas fue devolver el dinero un desastre

        08 de Diciembre a las 15:09 hs.

        Comentar

        • Dafiti Representante de Dafiti

           

          propuso una solución:

           

          Buenos días Natalia.

          Te hemos brindado la información pertinente a tu e-mail.

          Gracias por tu tiempo!

          18 de Diciembre a las 12:25 hs.

          Comentar

          • Natalia L

             

            Porque compre y espera un mes y no sólo eso de todos los reclamos que hice , me decían cualquier cosa y el la sptima vas que las perdieron un desastre.obvio no quería el dinero quería las zapatillas que me habían regalado

            18 de Diciembre a las 20:13 hs.

            Comentar

            • Dafiti Representante de Dafiti

               

              propuso una solución:

               

              Buenos días Natalia!

              Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
              Te hemos contactado a tu e-mail nuevamente.

              Saludos!

              23 de Diciembre a las 13:39 hs.

              Comentar

              • Dafiti Representante de Dafiti

                 

                Buenos días Natalia!

                Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

                Saludos.

                26 de Diciembre a las 13:36 hs.

                Comentar

                • Dafiti Representante de Dafiti

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia L

                  27 de Diciembre a las 10:58 hs.

                  Comentar

                  • Natalia L

                     

                    Para mi no fue la solución después de un mes de llamar reclamar tanto en dafiti como en andreani,para que un día me digan no fueron enviadas.le devolvernos su dinero no era la idea de ese regalo

                    27 de Diciembre a las 11:04 hs.

                    Comentar

                    • Natalia L

                       

                      La devolución del dinero no fue la solución yo quería mi regalo que eran las zapatillas

                      05 de Enero a las 9:40 hs.

                      Comentar

                      • Dafiti Representante de Dafiti

                         

                        Buenos días Natalia!

                        Lamentamos lo sucedido, te hemos brindado un resarcimiento por los inconvenientes que has tenido.

                        Saludos!

                        07 de Enero a las 14:25 hs.

                        Comentar

                        • Natalia L

                           

                          Hola cual seria el resarcimiento mis zapatillas?

                          07 de Enero a las 14:30 hs.

                          Comentar

                          • Dafiti Representante de Dafiti

                             

                            Buenos días Natalia!

                            No, en el e-mail te hemos detallado la información.

                            Saludos.

                            09 de Enero a las 13:28 hs.

                            Comentar

                            • Dafiti Representante de Dafiti

                               

                              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia L

                              13 de Enero a las 11:16 hs.

                              Comentar

                              • Natalia L

                                 

                                La solución fue devolución y 15% de descuento yo quiero nos zapatillas que me cuesta conseguir porque hasta el talle estaba en número 35

                                13 de Enero a las 11:18 hs.

                                Comentar

                                • Dafiti Representante de Dafiti

                                   

                                  ,

                                  22 de Abril a las 15:02 hs.

                                  Comentar

                                  Más reclamos hacia Dafiti

                                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                  Empresas más buscadas