Reclamo a Dafiti
El 10 de mayo hice dos compras, llega a mi domicilio el 21/05 en el cual una campera parka talle l, me quedó chica, verifico si hay mas talle, antes de solicitar el cambio, a un xl. El 24/05 retiran de mi domicilio la prenda. El 28/05 verifico de como sigue mi pedido ,figura que recibieron mi orden, pero en talle m, por lo que solicito que cambie mi pedido . "me lo cancelan" , quiero que me respondan y darme alguna respuesta sobre mi pedido: no me responden mis mensajes (mail, Facebook Varias llamadas por telefono, imposible comunicarse). Quiero saber si me van hacer una nota de credito o devolverme mi dinero ($[números]). Mi pedido es nº [números]. Jamas tuve un problema con dafiti pero esta vez me equivoqué.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Soledad D
es una verguenza!! no te dan ninguna solucion
04 de Junio a las 16:08 hs.
Daniela F
Aún no me solucionaron solo me mandaron un mail , diciendo “Verificamos el reclamo y lo derivamos al sector correspondiente para que lo gestionen.
Se van a estar poniendo en contacto con vos a la brevedad.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”
Esto fue hace 5 días de este aviso
08 de Junio a las 20:23 hs.
Daniela F
Ayer les volví a mandar un mail diciendo:
el 10/5 hice dos compras :un par de zapatillas y una Parka negra talle L Outside Tokyo,en el cual me llegó a mi domicilio el 21 de Mayo. Hice el pedido del cambio el 22/5por un talle más grande. El 24/5retiran de mi domicilio la Parka. El 28/5me fijo en el estado del pedido n• ********* y figura que habían recibido la Orden pero en talle M.( que no había sido solicitado, sino XXL) . Se canceló. Hice varios reclamos x mail y no hay contestación, muchísimas llamadas sin respuesta . Hasta que la semana pasada me mandan un mail pidiéndome que genere nuevamente el cambio/devolución, porque se encontraba cancelada, el paquete en depósito pero que el pago no se había efectuado. En el cual lo hice con tarjeta de crédito en 3 cuotas (ya pagué una cuota). Hago nuevamente el pedido me dan el n• ********* al otro día viene el correo Oca para retirar el producto, pero obviamente ya lo han hecho.
19 de Junio a las 13:12 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Daniela!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
03 de Julio a las 9:37 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela F
22 de Julio a las 16:17 hs.
Daniela F
solución recibida:
Si , me hicieron la devolución, me acreditaron en la tarjeta
22 de Julio a las 17:56 hs.