Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Quiero que me devuelvan el.dinero

[Solucionado]

Estoy reclamando hace más de una semana que me devuelvan el dinero ya que no tengo el producto.. Por telefono no atienden por mail menos!! hay miles de gente reclamando por Facebook eh instagram.comonpuede ser que robando sigan publicando com si nada fuera!!!!quiero mi dinero

Comentarios
  • Patricia B

     

    Hace un mes que vienen diciendo que me van hacer la devolución!!en el seguimiento veo que la mercadería está en el lugar. Osea no se cuanto más hay que esperar!!!

    21 de Mayo a las 7:51 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patri P

    01 de Julio a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas