Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Quiero mi producto

[Solucionado]

Compre unas zapatillas a principios de junio. Me avisan con un dia que el pedido esta por vencer en el punto Pickit Voy, el empleado me pide un codigo de 6 nros q no tengo. Llamo a pickit nadie atiende. Mando mails sin respuestas. Se vence la compra y aparentemente va a la tienda dafiti. Llamo a dafiti, nadie atiende. Mando mails, me responden uno despues de mucho tiempo indicando que me acreditaran el dinero para realizar nuevamente la compra. Aún espero. Ya van a ser dos meses. Entro en mi perfil y no aparece ninguna compra realizada. Quiero mi dinero de vuelta! estafadores.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Cecilia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    17 de Julio a las 14:00 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    19 de Julio a las 10:52 hs.

  • Cecilia H

     

    solución recibida:

     

    Desde dafiti me hicieron el reintegro del dinero para realizar nuevamente la compra. Gracias.

    22 de Julio a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas