Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pedido no entregado

[Solucionado]

Pedido no entregado una lástima siempre eh comprado y el pedido tardaba máximo 6-7 días! y ahora veo los reclamos una vergüenza, y verdadera pena porque fuera de eso excelente productos y demás, deberían mejorarlo, para mantener la clientela. Por ahora esperaré el último pedido y hasta algún día. No me gusta esperar una eternidad y encima por Correo Argentino que son una vergüenza, antes por oca era mejor! son más responsables

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana M

    01 de Julio a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas