Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Pedido no entregado

[Solucionado]

Hace 2 semanas estoy esperando mi pedido. El 23/05 me mandaron un mail diciendo que ya estaba en destino y aún no lo recibí. Llamé a 3 sucursales de Correo Argentino de la zona y tampoco lo tienen

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lui_05_55

    02 de Julio a las 13:15 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas