Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Nunca me llego el pedido. esta pagado

[Solucionado]

El 9 de junio realice una compra de un equipo deportivo Topper para mujer y aun no llega. Pongo el numero del pedido en la pagina y me sale un cartel que dice que me comunique con el centro de atencion. Llamo y no me atienden. Mando mail para el reclamo y no me responden. Y ya me debitaron la primer cuota de la tarjeta. No se que hacer..alguien me ayuda..

Comentarios
  • Maria P

     

    Nunca respondieron mis mails con reclamo ni atienden el telefono.

    08 de Julio a las 7:18 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días María!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    11 de Julio a las 13:36 hs.

  • Maria P

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron un mail diciendo que mi producto al ser enviado notaron que no estaba en buen estado por eso no salio el pedido. Y me dieron dos opciones: otro producto por el mismo valor o reintegro de dinero. Elegi reintegro. Aun espero que la tarjeta me lo reintegre.

    19 de Julio a las 7:04 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas