Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Nunca me hicieron el envío del pedido

[Solucionado]

Hace un mes hice un pedido por Netshoes por el Cyber Monday y todavía estoy esperando que e express me haga la entrega del pedido número [números]. Ya hice un montón de reclamos a través de netshoes y mandandoles mails que nunca contestaron. Un desastre, ya no sé más que hacer

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Dafne!

    Te informamos que te contactaste con Dafiti, no Netshoes, deberás realizar el reclamo con la empresa correspondiente.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    06 de Diciembre a las 12:51 hs.

  • Dafne T

     

    El pedido ya volvio a Netshoes y me lo enviaran a través del correo

    06 de Diciembre a las 14:24 hs.

  • Dafne T

     

    solución recibida:

     

    Nunca me entrego el pedido e-express sino que los sinvergüenzas lo devolvieron a Netshoes y ahora llame para que me lo envíen nuevamente pero por correo argentino

    09 de Diciembre a las 14:04 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas