Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Nunca mandaron el pedido a la plata

[Solucionado]

Compre 2 pares de zapatillas a retirar x Pickit Nunca la enviaron. De pickit dicen que hace 2 meses y medio no reciben nada. Llame a dafiti y me devuelven el dinero en notas de credito mas una diferencia pero nunca me acreditan la plata. Hace 3 semanas q tienen [números] pesos mios y ni me mandan las cosas ni me devuelven la guita!!! impresentables!!!!!! primera y ultima vez!!!!! laburan con la plata de la gente, dicen una cosas y no la hacen!!! empresa de mierda!!!!

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUCAS R

    01 de Julio a las 12:18 hs.

  • LUCAS R

     

    solución recibida:

     

    Reintegro

    01 de Julio a las 12:25 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas