Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Nunca llego la compra

[Solucionado]

Pedí dos pares de zapatillas y nunca llegaron. Aparece en Correo Argentino como preimposicion desde el dia 23 de abril.

Comentarios
  • diego V

     

    No se comunico nadie

    18 de Mayo a las 18:11 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego V

    01 de Julio a las 12:10 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas