Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No responden

[Solucionado]

I se pudiera poner menos e una Estrella sin dudas que lo haría, nunca pensé que realizar un cambio en dafiti sería tan difícil. Realice una compra el 28/05 entre los productos había un pantalón que desafortunadamente me quedo grande, pedí el cambio, hasta ahí todo bien....perooooooooo el calvario comenzó !!! lo retiraron el 04/06 y hoy 03/07 aun esta en en proceso de devolución el tiempo si bien me molesta no es lo que genera mi mayor disconformidad lo me indigna totalmente es que no te atienda nadie en sus números de teléfono he llamado no menos de 10 veces en todos los horarios posibles llegue a estar 45 minutos en espera y nada de nada nooooooooooooooooooo existe atención al consumidor, y los correos ni hablar mande 4 e-mail de diferentes cuentas y nadaaaaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy re caliente con dafitiestadores si no pueden dar atencion a sus clientes cierren y se dediquen a otra cosa.- chantas

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Juan!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    04 de Julio a las 9:59 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan

    22 de Julio a las 16:21 hs.

  • juan

     

    solución recibida:

     

    Me depositaron el dinero.

    22 de Julio a las 16:24 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas