Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No responden

[Solucionado]

Me enviaron un producto por Correo Argentino y no pude retirarlo. Estoy llamandolos a su línea [números] y me dice que todos los operadores están ocupados (es la cuarta vez que llamo). Les envié un mail donde dice que en 48hs responden y se superó ese plazo

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo D

    03 de Julio a las 12:50 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas