Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No recibo la compra realizada en dafitti

[Solucionado]

Hola! realice la compra de zapatillas gola a dafitti el día 20/04/[números] , llame varias veces el sábado 04/05 y 06/05,me atiende el contestador me piden el número de pedido le paso el n([números]) me responde que salió el pedido ,y que me enviaron el num de seguimiento,mentira nunca lo enviaron .llamo a Correo Argentino me dicen que no recibieron nada y que necesito el num de seguimiento.
necesito de su ayuda ,ya me van a descontar la 2 cuota.
muchas gracias
espero respuesta.

Comentarios
  • claudia E

     

    No responden de ninguna de las formas,solo dicen que el pedido salió y el correo no hay nada,ni número de seguimiento.

    11 de Mayo a las 12:53 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia E

    01 de Julio a las 12:06 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas