Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No pusieron mi nombre ni mi dni en el paquete

[Solucionado]

El paquete esta en el correo con el nombre de mi Facebook sin ningun numero de dni. Quiero que me den una autorizacion ahora...porque si el pedido vuelve...no me lo van a volver a mansar...ya que demoro un mes el paquete en llegar a casa...si no me dan la autorizacion seria una estafa! porque yo puse mi nombre, mi dni y mi direccion por defecto. Mi numero de seguimiento es [números]

Comentarios
  • Dayana R

     

    No lo solucionaron aun. Y no hay mucho tiempo ya que el pedido puede volver

    12 de Julio a las 10:07 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dayana R

    16 de Julio a las 10:12 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas