Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me leen los mails

[Solucionado]

Hola, realicé una compra los primeros días de mayo, de los cuales me llegó un solo producto, y no era lo que pedí. Mirando en la tienda, me doy cuenta de que me enviaron otro modelo de la misma tienda, no me gustó la calidad, entonces decido devolverlo. Cuando gestiono la devolución solo tengo la opción de que alguien retire por mi domicilio el paquete, obviamente nadie se acercó. Fui a Correo Argentino para ver que solución me daban, y pagando [números] pesos me lo reciben, lo cual no quiero pagar, ya que de dafiti me enviarn mal el paquete. Hice todo tipo de reclamos, les dejé al rededor de 30 mails, de los cuales me responden que gestione el cambio. Ya lo gestioné. Ni si quiera leen lo que les escribo en los mail. No se a que mas reclamar

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    05 de Junio a las 14:23 hs.

  • Betiana N

     

    solución recibida:

     

    Me llegó un mail de que el pedido fue enviado. Todavía no lo recibí, pero es un avance

    21 de Junio a las 20:45 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas