Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me enviaron los zapatos

[Solucionado]

Realice una compra de unos zapatos con envío a domicilio con el Correo Argentino Nunca llegaron a destino. En el seguimiento del correo aparece que llego a destino, pero que lo devolvieron porque nadie lo retiro. Nadie me notifico de si llego a mí domicilio. En el correo argentino me dijeron que me comunique con dafiti

Comentarios
  • Judit V

     

    solución recibida:

     

    La mercadería no me llegó, volvió a la empresa, y después de varios reclamos, me devolvieron el dinero

    23 de Mayo a las 7:15 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas