Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me entregaron el pedido y tampoco me devuelven el dinero

Realicé un pedido de un velocímetro en dafiti... Llame al número: 018000942434 y solicité el cambio de dirección de entrega, me aseguraron que la habían cambiado y que llegaría el pedido, pero aunque en el sistema aparece entregado nunca llegó. realizaron la entrega a otra dirección, vuelvo a llamar y dicen que tomarán mi queja.. Pero yo necesito soluciones o que me devuelvan el dinero o que entreguen el velocímetro.

• Camila S

Hola Kimberly! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

• Dafiti Representante de Dafiti

propuso una solución:

Buenos días Kimberly!

Te informamos que si tenes alguna consulta o reclamo, deberás contactarte con Dafiti correspondiente a tu país, ya que este portal es para gestionar consultas/reclamos de Dafiti Argentina.
      Te brindamos el link de la página para que puedas visualizar los medios de comunicación del centro de atención al cliente.
      Dafiti Colombia ****s://****dafiti.com.co/atencion-al-cliente/
      Dafiti Chile ****s://****dafiti.cl/preguntas-frecuentes/
      Dafiti Brasil ****s://****dafiti.com.br/

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• Kimberly G

Al ser la misma compañía, deberían realizar el puente, entre países. En la página que me remitieron, darán respuesta a la solicitud en 15 días y no es seguro que después de esperar éste lapso de tiempo, la respuesta sea la solución de mi caso. Podría llegar a pasar 1 mes o más y sin tener una solución.

• Kimberly G

Más reclamos hacia Dafiti