Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me devolvieron el dinero, estafado

[Solucionado]

Hice una compra en su página online, me mandaron cualquier producto. Hice el cambio, me volvieron a mandar cualquier producto. Pedí la devolución de mi dinero, e hice la devolución de mi producto el día 8/1. El día 9/1 el producto estaba en manos de ellos. [el nro del paquete que mandé como comprobante por e-commerce de Correo Argentino es: [números]g3lpill[números]]. Tengo todas las llamadas que hice hasta el día de hoy grabadas y los nros de reclamo. Me tendrían que haber devuelvo mi dinero el día 15/1, que es cuando se cumplían los plazos legales que informan en su página. Estando a 24/1 no tengo mi dinero, y en atención al cliente me dicen que hay demoras. Me dicen que todo esta demorado, que el equipo de depósito debía demorar 48hs y se demoro más y lo mismo con el equipo de calidad. En su página ponen que es 48hs pero no las cumplen. Además de eso, me dice que ya me hicieron la transferencia del dinero, pero que puede demorar hasta 72hs, cosa que es totalmente mentira porque hoy en día, no importa que los bancos sean distintos, las transferencias son inmediatas. Además de eso, les digo que esta bien, les creo, pero que me pasen un comprobante de la transferencia, y no me lo mandan, me dicen que dentro de 72hs me lo van a mandar, y cuando se cumplen esas hs, otras 72hs más. Son 0 recomendables. Van a perder tiempo y dinero. Son unos estafadores.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    24 de Enero a las 11:11 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días [nombre]!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    03 de Febrero a las 9:16 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G

    04 de Febrero a las 13:26 hs.

  • Fabrizio A

     

    solución recibida:

     

    Después de mucha demora, (2 meses), y muchísimas llamadas (DE LAS CUALES PERDÍ ABSOLUTAMENTE EL DINERO PORQUE NO ME LO DEVOLVIERON), y además los mails lo responden como con 2 semanas de demora. Me devolvieron mi dinero.

    04 de Febrero a las 13:47 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas