Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No llego el producto y lo cobraron

[Solucionado]

Hice un pedido por la pagina.. Me enviaron un mail con la compra.. Me la cobraron y nunca llego. El pedido no esta en el Correo Argentino y ya no me figura en usuario dafiti

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina D

    01 de Julio a las 12:05 hs.

  • Yanina D

     

    solución recibida:

     

    Despues de 2 meses de mail, me reconocieron el dinero, ahora falta que lleguen los productos

    01 de Julio a las 15:14 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas