Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No figura el pago que realicé

[Solucionado]

El 07/06/[números] realicé una compra de calzados siendo el nº de pedido [números], aboné el mismo a traves de Pago Facil por $[números]. El 08/06/[números] recibi un mail confirmando la transacción realizada pero el pedido todavia figura como pendiente de pago. Llamé y mandé un mail y no obtengo respuesta.

Comentarios
  • Camila S

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Junio a las 8:19 hs.

  • Camila S

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Junio a las 11:00 hs.

  • DAIANA M

     

    Hasta el momento no me han generado un cupón para realizar otra compra ni tampoco me han reintegrado el dinero.

    18 de Junio a las 9:13 hs.

  • DAIANA M

     

    solución recibida:

     

    Ya solucionaron mi reclamo. Despues de 1 mes de realizado el pedido, tengo los calzados.

    02 de Julio a las 9:09 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas