Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No envian mi pedido y no responden los reclamos

[Solucionado]

Buen dia hice una compra el dia 28/08, el dia 02/09 el pedido se puo en estado enviado. Y tenia un link para hacer seguimiento. Al otro dia, el estado del pedido paso a en preparacion, y figura con fecha max de entrega 08/09. Envie un mail a dafiti y me mandaron el link de seguimiento. El pedido esta en Correo Argentino con estao preimposicion desde el dia 02/09.
llame a dafiti a un 0800 y logre comunicarme con alguien que ingreso un reclamo. Me dijo que hasta el jueves 17 tenian tiempo de responder. Mi estado sigue en el mismo estado y nadie se ha contactado conmigo. Llamo al mismo 0800 y me dicen que el servicio de atencion telefonica con un representante no esta disponible. Ni atienden, ni responden!!! no me dan ninguna solucion

• Camila S

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

• Daniela C

Espero una solución a la brevedad ya que brindan muy mala atención post venta y hace mucho tiempo que estoy reclamando.

• Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Daniela!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• Daniela C

Ya lo hice, no tengo ningún correo de parte de ustedes. El pedido sigue en el mismo estado. A estas alturas, prefiero que me devuelvan el dinero.

• Daniela C

Quiero que me reintegren el dinero de la compra.

• Daniela C

sigo sin ninguna solución!

• Daniela C

Hoy entro en dafiti y directamente borraron mi pedido! en el código de seguimiento de CA dice que el código caduco!

• Daniela C

Nadie se ha comunicado conmigo, el pedido tiene mas de 30 dias y el numero me enviaron oara seguimiento figura en la pagina del correo que ya caduco.. un desastre

• Daniela C

de Dafitti jamás se comunicaron conmigo.. MercadoPago me devolvio el dinero de la compra. Dafitti un desastre!!

solución recibida:

MercadoPago me devolvio el dinero.

Más reclamos hacia Dafiti