Reclamo a Dafiti
Realice mi pedido el 15 de mayo, desde el 22 de mayo figura en planta pablo podesta. Numero de siguimiento [números].
desde el Correo Argentino me han avisado que debo comunicarme con dafiti ya que ellos no pueden solucionar nada.
no logro comunicarme ni via mail ni telefonicamente, estuve 5h de reloj llamando en reiteradas oportunidades.
al menos que me den una respuesta....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
gisela
sigo sin recibir mi pedido
15 de Junio a las 12:30 hs.
gisela
sii... sin embargo... me han enviado un cupon de crédito que yo no solicité.... yo pedí que me reintegren el dinero
27 de Junio a las 15:36 hs.
gisela
dafiti en vez de realizar la devolución de mi dinero.... me hizo un cupon de crédito... el cual no fue solicitado por mi todo lo contrario acordé que me hicieran el reintegro. quiero que me reintegren el dinero!!!!
27 de Junio a las 22:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gisela
03 de Julio a las 12:53 hs.
gisela
todavía no me han hecho el reintegro del dinero... ya que se confundieron y me hicieron cupon de crédito.... hasta que no vea el reintegro en mi tarjeta... no puedo dar como solucionado el reclamo
03 de Julio a las 18:24 hs.
gisela
ya pasaron más de los 5 días hábiles... y no se ve reflejado la devolución del dinero... son un desastre...
10 de Julio a las 18:29 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
Hola Gisela!
Te informamos que el reintegro fue realizado el día 11/07. Tené en cuenta que lo podrás ver impactado en el primer o segundo resumen posterior a la devolución.
Saludos!
14 de Agosto a las 15:00 hs.
gisela
si ya me han devuelto el dinero! gracias
14 de Agosto a las 16:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gisela
15 de Agosto a las 11:35 hs.
gisela
solución recibida:
la verdad, una mala experiencia...
16 de Agosto a las 14:59 hs.