Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No despachan los productos

Nunca despacharon el envío. Mienten con los plazos de entrega. En redes sociales decían que estaban entregando y en su página dice que en 7 días hábiles entregan los productos. Compré a principios de mes, ya pasaron los 7 días y se siguen excusando en la pandemia. Te dan un código de seguimiento pero no se puede verificar en ningún lado.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Victor! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    28 de Mayo a las 12:53 hs.

    Comentar

    • Franco M

       

      Sí, como en los correos que les envié a info*dafiti, todos mensajes automáticos o pre-formateados.

      28 de Mayo a las 12:56 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Victor!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    01 de Junio a las 11:27 hs.

    Comentar

    • Franco M

       

      Sí, hace una semana me enviaron el siguiente mensaje automático:

      ----
      Buenos días estimado Victor ,

      Hemos recibido tu solicitud e informamos que debido a lo previamente mencionado tu pedido puede sufrir algunas demoras hasta que regularicemos la situación pero no tengas dudas que estamos haciendo todo lo posible para que tu producto te llegue cuanto antes.

      Estamos comprometidos en seguir ofreciéndote la mejor y más segura experiencia de compra online!


      Gracias por comunicarte con Dafiti.
      ----

      Pero no soluciona mi problema, porque no enviaron el producto en el plazo que prometieron. Decía 7 días y ya pasó casi un mes. Personalmente hice envíos por correo que llegaron a la semana, y recibí compras de otros sitios en a lo sumo 15 días. Un mes ya es demasiado.

      01 de Junio a las 12:39 hs.

      Comentar

      • Franco M

         

        Otro mail automatico:

        ----
        Buenos días Victor!

        Nos ponemos en contacto respecto al reclamo que has realizado a través de TuQuejaSuma.

        Debido a la situación de emergencia sanitaria nuestro servicio habitual se encuentra con algunas demoras.

        Tomamos nuevas medidas operativas para ayudar al flujo del procesamiento y distribución en esta situación extraordinaria que estamos atravesando.

        Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un mail con la confirmación y el link para que puedas realizar el seguimiento.

        Seguimos comprometidos en brindarte el mejor servicio.


        Desde ya, te pedimos disculpas por las contrariedades ocasionadas y aguardamos tu respuesta.

        ¿Tenes mas consultas? Te dejamos el link a las preguntas frecuentes para conocer mas acerca de Dafiti

        https://www.dafiti.com.ar/atencion-al-cliente/

        Gracias por comunicarte con Dafiti!
        ----

        01 de Junio a las 13:55 hs.

        Comentar

        • Franco M

           

          Me dicen lo mismo que en el reclamo original, se excusan en la pandemia para no enviar el producto. Ya pasó un mes y no lo despacharon todavía. Me envían textos pre armados en los que se excusan con que se están encargando pero no me dan ningún detalle, es el mismo mensaje que le mandan a otros usuarios de esta página con el mismo problema.

          02 de Junio a las 8:14 hs.

          Comentar

          • Franco M

             

            El problema hubiera sido solucionado si habrían enviado el producto a tiempo. Lo despacharon UN MES más tarde, y me llegó una semana después. Sí, me llegó el pedido, pero el problema no desapareció. Nunca más compro en Dafiti.

            15 de Junio a las 11:52 hs.

            Comentar

            • Franco M

               

              Porque despacharon el producto un mes después de la compra, y llegó una semana más tarde. Para colmo las zapatillas llegaron defectuosas (al pasarle los cordones me di cuenta que tenía un tajo en uno de los ojales). Obviamente no las voy a devolver, para evitar someterme a una espera igual o peor. Nunca más compro ahí.

              28 de Junio a las 12:07 hs.

              Comentar

              • Dafiti Representante de Dafiti

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor F

                21 de Agosto a las 14:33 hs.

                Comentar

                • Franco M

                   

                  No

                  21 de Agosto a las 18:27 hs.

                  Comentar

                  • Dafiti Representante de Dafiti

                     

                    .

                    09 de Noviembre a las 14:53 hs.

                    Comentar

                    • Franco M

                       

                      No pienso cerrar el reclamo, el tiempo y dinero que perdí con ese envío no me lo han devuelto.

                      10 de Noviembre a las 8:28 hs.

                      Comentar

                      • Dafiti Representante de Dafiti

                         

                        Buenos días Victor!

                        Te hemos contactado a tu email.

                        Saludos!

                        10 de Noviembre a las 14:15 hs.

                        Comentar

                        • Franco M

                           

                          Mentira, ni en spam está. De todas formas no me interesa, no compro más en la plataforma.

                          10 de Noviembre a las 14:48 hs.

                      • Dafiti Representante de Dafiti

                         

                        .

                        11 de Enero a las 14:53 hs.

                        Comentar

                        • Franco M

                           

                          .

                          11 de Enero a las 15:07 hs.

                      • Franco M

                         

                        .

                        11 de Enero a las 15:07 hs.

                        Comentar

                        • Dafiti Representante de Dafiti

                           

                          Buenos días Victor.

                          Hemos derivado tu reclamo al sector de supervisión para que puedan corroborar correctamente lo sucedido.

                          Saludos.

                          20 de Enero a las 15:49 hs.

                          Comentar

                          • Franco M

                             

                            bla bla bla... siguen con los mensajes prefabricados.. dejen de molestar.

                            20 de Enero a las 15:52 hs.

                            Comentar

                            • Dafiti Representante de Dafiti

                               

                              Buenos días Victor!

                              Te hemos contactado a tu email.

                              Saludos!

                              27 de Enero a las 12:10 hs.

                              Comentar

                              • Dafiti Representante de Dafiti

                                 

                                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor F

                                29 de Enero a las 15:52 hs.

                                Comentar

                                • Franco M

                                   

                                  Me ofrecieron un reembolso de los gatos de envío (fue envío gratis jajaja) y un supuesto cupón (no dijeron por qué valor). No son claros y siguen con las vueltas.

                                  29 de Enero a las 16:08 hs.

                                  Comentar

                                  • Dafiti Representante de Dafiti

                                     

                                    propuso una solución:

                                     

                                    Hola Victor.

                                    Hoy por la tarde te reenviaremos nuevamente un cupón de resarcimiento.
                                    El mismo se enviará a tu email.

                                    Saludos!

                                    19 de Abril a las 11:44 hs.

                                    Comentar

                                    Más reclamos hacia Dafiti

                                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                    Empresas más buscadas